(+34) 922 099 788 info@serbrillante.com
COMPARTE

Como venimos haciendo desde hace cinco ediciones, nuestra Coach Priscila González y el Instituto Ser Brillante integran el Curso de Coaching de Equipos como comienzo de las actividades que han tenido lugar en la edición del Certamen Miss Norte de este año.

Esta formación ha consistido en un entrenamiento intensivo que ha tenido como finalidad potenciar las habilidades y competencias emocionales y de comunicación fundamentales para que cada una de las 24 participantes haya podido experimentar una verdadera experiencia de aprendizaje dentro del certamen.

 

 

Además, esta actividad formativa no sólo ha supuesto el arranque de las actividades que se han desarrollado a lo largo de las semanas previas al evento, sino que además supone un verdadero punto de inflexión en la creación y consolidación de un verdadero equipo, poniendo en valor todo lo que cada una de las participantes aporta de forma única y personal, así como el trabajo en equipo impregnado de valores como la empatía, la colaboración, el apoyo mutuo, el respeto, y por supuesto la diversión y el disfrute.

En este sentido, el Instituto Ser Brillante y Miss Norte aunamos esfuerzos para aportar un valor añadido y una nueva forma de entender los concursos de belleza, siendo pioneros en crear un concepto único y diferente, en el que cada participante brille no sólo a nivel físico, sino a nivel personal y humano.

 

¿Qué ha supuesto para ti la formación con el Instituto Ser Brillante?

 

Ana Deisy Sabina. Trabajadora social y Miss Norte 2018

 “Para mi, el curso de coaching realizado en Miss Norte por el Instituto Ser Brillante ha supuesto una herramienta muy exitosa para afrontar el certamen. Me ayudó a conocer a mis compañeras, a tener en cuenta la forma en la que nos comunicamos y aprender la importancia del trabajo en equipo, consensuando una alianza que nos abrió las puertas para lograr nuestro objetivo común”.

Inés Fernández. Estudiante de enfermería y Miss Elegancia 2018

“El curso de coaching de equipos impartido por el Instituto Ser Brillante a supuesto una ayuda que necesitaba, he aprendido a controlar las emociones, sobre todo los nervios. Además,  me ha enseñado la forma de comunicarme, tanto la verbal como la no verbal, algo que es muy importante y dice mucho de ti. Potencia lo que tú eres, saca lo mejor de ti, te ayuda a brillar con luz propia y se lo agradezco enormemente a Priscila González porque salí del curso muy feliz y sintiendo que brillaba”.

 

 

Naomi Páez. Estudiante de derecho y 2º dama de honor en Miss Norte 2018

“Sobre el curso de coaching de Ser Brillante durante mis Norte, tengo que decir que para mi ha sido una gran oportunidad que me ha ayudado a formarme mejor de cara al futuro, a como mejorar nuestra comunicación y a conocer lo que las personas realmente nos quieren trasmitir a través de su voz y su lenguaje corporal”.

Stella Scardignio. Peluquera y Miss Simpatía 2018

“Con el curso del coaching de Ser Brillante iniciamos las actividades de Miss Norte. Para mi ha supuesto una estupenda forma de gestionar las emociones y relajarme para afrontar las actividades que vendrían próximamente. Me ayudó a conocer un poco más a mi compañeras y nos orientó con pequeñas pautas para sacar lo mejor de cada una.  Yo personalmente estoy muy agradecida por el trato recibido, la dedicación y el tiempo empleado en nosotras”.

Ser Brillante

International Institute