
Sesiones de Coaching y PNL
“El camino que recorres hacia tus objetivos es tan valioso como los resultados que obtienes”
En Ser Brillante las sesiones individuales tienen un papel protagonista en el que las personas o equipos encuentran el escenario ideal para trabajar objetivos o metas concretas a través de un acompañamiento cercano y profesional.
Las sesiones se llevan a cabo en un entorno confidencial y completamente personalizado donde el cliente puede sentirse en confianza para trabajar asuntos tanto personales como profesionales.
Durante las sesiones nuestros clientes tendrán a su alcance todo el potencial que aportan disciplinas como el Coaching, la Programación Neurolingüística (PNL), la Comunicación No Verbal, la Inteligencia Emocional y la Hipnosis Ericksoniana, dependiendo de los objetivos a trabajar y de las necesidades de la persona.
Por lo general, las sesiones individuales formaran parte de un proceso de aprendizaje, cambio o transformación hacia las metas del cliente, por lo que resulta complicado estimar el número de sesiones exactas que se requieren ya que cada persona y cada proceso es algo único. Nuestro compromiso es ayudarte a conseguir tus objetivos de forma eficaz a través del uso de herramientas que nos lleven a resultados positivos y duraderos.
Para ayudarte a brillar te queremos aportar:
Confianza: tenemos la certeza y la confianza en el potencial de las personas como creadores de nuevas realidades e infinitas posibilidades para mejorar sus vidas.
Para quien
Personas y/o equipos en busca de:
- Un proceso de transformación y superación personal y profesional.
- Desarrollo de habilidades personales y sociales.
- Mejorar las relaciones interpersonales: pareja, familia, equipo de trabajo, entorno laboral, etc.
- Emprendimiento y proyección profesional.
- Gestionar las emociones de forma adecuada.
- Conectar con el potencial, talentos y metas para alcanzar plenitud, realización personal y bienestar físico, mental y emocional.
- Desarrollar habilidades de comunicación eficaces: hablar en público, entrevistas de trabajo, relaciones laborales, exámenes, oposiciones, etc.
- Potenciar recursos personales: confianza, autoestima, seguridad, automotivación, calma, optimismo, etc.
- Mejorar competencias y habilidades profesionales: trabajo en equipo, toma de decisiones, gestión de conflictos, motivación, creatividad, gestión del tiempo y organización, etc.
- Armonizar el equilibrio entre la vida personal y laboral.
- Manejar situaciones difíciles o crisis.
Para qué el Coaching
“El coaching profesional se fundamenta en una asociación con clientes en un proceso de acompañamiento reflexivo y creativo que les inspira a maximizar su potencial personal y profesional” (International Coach Federation).
Una sesión de coaching se centra en el potencial de las herramientas conversacionales para acompañar a las personas en un proceso de aprendizaje, autodescubrimiento, toma de conciencia y responsabilidad.
La metodología del coaching se concentra en las metas del cliente para explorar su realidad y ayudarle a trazar el camino para alcanzar su estado deseado a través de planes de acción. Durante este camino la persona generará aprendizajes que le lleven a potenciar sus fortalezas y recursos, así como a afrontar los retos o dificultades que limiten su capacidad de superación y desarrollo.
En Ser Brillante aplicamos el coaching desde diferentes vertientes dependiendo de las necesidades del cliente: Coaching Personal, Coaching Sistémico, Coaching de Equipos, Coaching Empresarial y Coaching Ejecutivo.
Para qué la Programación Neurolingüística
Los modelos de la PNL que incorporamos a las sesiones ayudarán al cliente a reprogramar mente, cuerpo y emociones para transformar creencias o patrones de pensamiento limitantes, gestionar emociones negativas o bloqueos, hábitos no deseados, anclajes negativos de experiencias pasadas, conductas no beneficiosas, etc. para desarrollar y potenciar nuevas estrategias que nos lleven a lograr las metas deseadas.
A través de la Hipnosis Ericksoniana y las diferentes técnicas de PNL conseguimos acceder a los mecanismos conscientes e inconscientes de la persona para instalar nuevos patrones pensamiento y conducta, así como a gestionar de manera adecuada las emociones para que la persona alcance mayores niveles de bienestar tanto en el ámbito personal y como profesional.
¿Cómo es una sesión?
Las sesiones tienen una duración aproximada de una hora. A través de una primera toma de contacto totalmente gratuita y sin compromiso, por teléfono o email, se informa a la persona del funcionamiento de las sesiones, se establecen los objetivos iniciales del proceso y se ofrecen las diferentes modalidades para llevarse a cabo (presencial, teléfono o videoconferencia).
Una vez programada la sesión (fecha y horario) le hacemos llegar a la persona un formulario de metas que nos será de utilidad para sacar el mayor provecho de las sesiones y pondrá el foco en los objetivos y propósitos específicos del proceso a realizar.
El número de sesiones a realizar dependerá de la persona, sus necesidades y el tipo de objetivos a trabajar. Cada proceso es único y personalizado, por lo que la cantidad de sesiones será determinada a lo largo del proceso entre el profesional y el cliente en función de sus circunstancias, necesidades o deseos.
Contacta con nosotros
(+34) 657 199 311
38002 Santa Cruz de Tenerife
Síguenos
Formulario de contacto