(+34) 922 099 788 info@serbrillante.com

SER BRILLANTE para EMPRESAS

 

Te acompañamos para marcar la diferencia y hacer que tu empresa logre su mejor versión potenciando el desarrollo de personas y equipos

 

En Ser Brillante International Institute ponemos a tu servicio programas de formación adaptados a las necesidades e intereses de tu empresa u organización, así como procesos de desarrollo y transformación organizacional y de equipos a través de diferentes metodologías:

 

 Coaching Ejecutivo

Especialmente dirigido a puestos directivos o mandos intermedios para desarrollar habilidades y competencias personales y profesionales en diferentes áreas: gestión de equipos, manejo de conflictos, motivación, liderazgo, gestión del tiempo, etc.

 

 Coaching Empresarial

Dirigido a empresas que desean realizar cambios organizacionales que impliquen una transformación en los valores, visión, misión y/o cultura empresarial y que desean gestionar estos cambios de forma positiva integrando a trabajadores, clientes, proveedores, etc. mejorando las relaciones, la comunicación, el clima laboral, la dinámica de trabajo y la organización.

 

 Coaching de Equipos

El  Coaching de Equipos consiste en acompañar a un equipo en el descubrimientodefinición e implementación de las metas que desean conseguir para alcanzar un mayor rendimiento y desarrollar el máximo potencial de las personas que lo conforman.

De manera que, los procesos de Coaching de Equipos están destinados a equipos de trabajo en busca de la excelencia y eficiencia profesional con el objetivo de favorecer la integración de nuevos modelos de trabajo, la cohesión grupal, la motivación, el liderazgo, la visión y todo lo que necesitan desarrollar para recorrer el camino hacia sus metas compartidas.

 

 Formación personalizada

Nuestros programas de desarrollo y transformación son diseñados a medida en función de los objetivos de la empresa y se implementan a través de una metodología práctica y experiencial, siempre en busca de la máxima implicación de las personas que participan para conseguir una asimilación más profunda y un aprendizaje verdaderamente significativo de las competencias y habilidades que van a desarrollar en su entorno profesional.

Nos adaptamos a tus necesidades para desarrollar programas de formación con los objetivos, contenidos y duración que necesites para alcanzar los resultados que deseas para tu empresa, de manera que cada actividad formativa es única y enfocada en las metas que quieres alcanzar.

Estas son algunas de las áreas en las que diseñamos los programas de formación para empresas:

  • Negociación
  • Ventas
  • Atención al cliente
  • Liderazgo
  • Emprendimiento
  • Comunicación
  • Inteligencia emocional
  • Creatividad
  • Organización y gestión del tiempo
  • Gestión emocional
  • Líder-Coach para directivos
  • Análisis de conducta y comunicación no verbal para RRHH
  • Etc.

 

Contacta con nosotros para recibir más información sin compromiso o envíanos tu consulta.

Contacta con nosotros

  (+34) 922 099 788

       (+34) 657 199 311

  info@serbrillante.com

  C/ Sabino Berthelot, 35

       38002 Santa Cruz de Tenerife

Síguenos

Formulario de contacto

Ser Brillante International Institute es responsable del tratamiento de datos de esta web. Te informamos que los datos que figuran en el presente formulario se incorporarán a nuestra base datos y serán tratados, únicamente con la finalidad de enviarte la información solicitada y/o de mantenerte informado de nuestros cursos, servicios y novedades. Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad. Asimismo, te comunicamos que puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición cuando lo desees poniéndote en contacto con nosotros: info@serbrillante.com. Puedes ampliar la información en nuestra politica de protección de datos.