(+34) 922 099 788 info@serbrillante.com

JOSÉ GREGORIO GONZÁLEZ


  • Escritor y periodista de investigación.
  • Director y presentador del programa “Crónicas de San Borondón” en Canarias Radio La Autonómica en sus nueve temporadas en antena.
  • Colaborador en diferentes medios de comunicación (radio, prensa y televisión) tanto a nivel autonómico como a nivel nacional, entre ellos Cuarto Milenio o La Rosa de los Vientos.
  • Redactor/articulista para los periódicos Diario de Avisos y El Día, en este último con la sección “Claves del Camino” publicada de forma ininterrumpida desde el año 1991.
  • Colaborador habitual de las revistas Enigmas, Historia de Iberia y Año Cero, coordinando en esta última la sección de Salud y Bienestar.
  • Experto en Comunicación Institucional con más de 20 años de experiencia como responsable de prensa en diferentes instituciones y eventos.
  • Cuenta con más de una docena de libros publicados en temáticas de misterio, enigmas, historia, bienestar, salud y desarrollo personal. Su último libro “Piensa en positivo. Vive en positivo” con el sello Luciérnaga, Grupo Planeta.

Contacta con nosotros

  (+34) 922 099 788

       (+34) 657 199 311

  info@serbrillante.com

  C/ Sabino Berthelot, 35

       38002 Santa Cruz de Tenerife

Síguenos

Formulario de contacto

Ser Brillante International Institute es responsable del tratamiento de datos de esta web. Te informamos que los datos que figuran en el presente formulario se incorporarán a nuestra base datos y serán tratados, únicamente con la finalidad de enviarte la información solicitada y/o de mantenerte informado de nuestros cursos, servicios y novedades. Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad. Asimismo, te comunicamos que puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición cuando lo desees poniéndote en contacto con nosotros: info@serbrillante.com. Puedes ampliar la información en nuestra politica de protección de datos.