
Sesiones de Terapia Regresiva
“Un viaje de transformación hacia la historia de tu vida”
El propósito de la Terapia Regresiva es conectar con nuestra verdadera naturaleza y nuestra esencia para comprender, más a allá de las barreras del espacio y del tiempo, nuestro esquema evolutivo y todas las cargas mentales, emocionales y físicas que traemos a nuestro presente, limitando y condicionando nuestra vida actual y nuestras metas o propósitos.
Alcanzar la plenitud, la liberación emocional, física y mental, así como alcanzar una verdadera transformación profunda enfocada hacia nuestros objetivos son las bases fundamentales de la Terapia Regresiva.
A través del autoconocimiento y del entendimiento de nuestras memorias inconscientes logramos desbloquear, reprogramar y enfocar nuestra vida hacia nuevas opciones, perspectivas y posibilidades de crecimiento personal.
¿Qué es la Terapia Regresiva?
En el proceso de regresión utilizamos la hipnosis para acceder a un estado cerebral alfa, desde el cual podemos revivir con claridad nuestros recuerdos más profundos de una manera controlada. La persona es consciente en todo momento y en ningún momento pierde su voluntad, logrando un estado muy parecido al de una meditación en la que se alcanza un estado agradable y relajante.
La terapia regresiva es de gran utilidad para entender mejor tus relaciones con otras personas y resolver situaciones problemáticas o conflictos que no logramos entender o gestionar, logrando transformar esas emociones, las reacciones somáticas asociadas a éstas, y reprogramando los criterios mentales o creencias que las sostienen para crear nuevos enfoques y comportamientos más positivos.
Este tipo de terapia no sólo es útil para trabajar los asuntos que nos limitan, afectan o condicionan en nuestra vida actual, también se utiliza como un método de crecimiento personal para lograr un autoconocimiento más profundo de nuestra vida, nuestra misión y propósito, y para potenciar y conectar con nuestros recursos y talentos.
¿Cómo es el método?
En regresión, algunas personas conectan con recuerdos o vivencias que no identifican con la vida actual, a pesar de las creencias que tenga la persona acerca de la reencarnación o la existencia de vidas pasadas. Numerosos estudios científicos demuestran que este tipo de experiencias es bastante común, y que independientemente de las creencias de los pacientes, los resultados que se obtienen son positivos y aportan bienestar y paz interior.
La terapia regresiva debe ser aplicada por terapeutas profesionales. Nuestro método incluye diferentes técnicas: Técnicas Hipnóticas, Hipnosis Ericksoniana, las técnicas del Dr. Brian Weiss y la Programación Neurolingüística.
¿Para qué?
- Entender tus relaciones o vínculos con otras personas.
- Gestionar conflictos o situaciones problemáticas.
- Trabajar bloqueos emocionales.
- Conectar con tu esencia, tus recursos y tus dones.
- Identificar las creencias, las emociones y los patrones de conducta que te limitan para transformarlos.
- Conectar con tu misión y propósito de vida.
- Comprender tu esquema evolutivo y conectar con tu sabiduría interior para lograr tus metas y propósitos.
La terapia regresiva no está indicada para personas con trastornos o enfermedades mentales, personas bajo los efectos de medicación o drogas, personas en situación de salud delicada o trastornos cardíacos que desaconsejen experiencias emocionales de determinada intensidad.
¿Cómo es una sesión?
El número de sesiones dependerá de cada persona y del objetivo a trabajar, pudiéndose establecer un mínimo de 6 sesiones para realizar el esquema básico del proceso de Terapia Regresiva.

(+34) 657 199 311
info@serbrillante.com
C/ Sabino Berthelot, 35
38002 Santa Cruz de Tenerife