(+34) 922 099 788 info@serbrillante.com

Sesiones de Terapia Regresiva

“Un viaje de transformación hacia la historia de tu vida”

 

El propósito de la Terapia Regresiva es conectar con nuestra verdadera naturaleza y nuestra esencia para comprender, más a allá de las barreras del espacio y del tiempo, nuestro esquema evolutivo y todas las cargas mentales, emocionales y físicas que traemos a nuestro presente, limitando y condicionando nuestra vida actual y nuestras metas o propósitos.

Alcanzar la plenitud, la liberación emocional, física y mental, así como alcanzar una verdadera transformación profunda enfocada hacia nuestros objetivos son las bases fundamentales de la Terapia Regresiva.

A través del autoconocimiento y del entendimiento de nuestras memorias inconscientes logramos desbloquear, reprogramar y enfocar nuestra vida hacia nuevas opciones, perspectivas y posibilidades de crecimiento personal.

¿Qué es la Terapia Regresiva?

Mediante terapia regresiva  podemos revivir hechos o recuerdos que nos impactaron consciente o inconscientemente y que dejaron una huella en la persona provocando situaciones problemáticas, conflicto o sufrimiento. Durante la regresión la persona va a rescatar esas vivencias para sanarlas, transformarlas y gestionar las emociones asociadas.

En el proceso de regresión utilizamos la hipnosis para acceder a un estado cerebral alfa, desde el cual podemos revivir con claridad nuestros recuerdos más profundos de una manera controlada. La persona es consciente en todo momento y en ningún momento pierde su voluntad, logrando un estado muy parecido al de una meditación en la que se alcanza un estado agradable y relajante.

La terapia regresiva es de gran utilidad para entender mejor tus relaciones con otras personas y resolver situaciones problemáticas o conflictos que no logramos entender o gestionar, logrando transformar esas emociones, las reacciones somáticas asociadas a éstas, y reprogramando los criterios mentales o creencias que las sostienen para crear nuevos enfoques comportamientos más positivos.

Este tipo de terapia no sólo es útil para trabajar los asuntos que nos limitan, afectan o condicionan en nuestra vida actual, también se utiliza como un método de crecimiento personal para lograr un autoconocimiento más profundo de nuestra vida, nuestra misión y propósito, y para potenciar y conectar con nuestros recursos y talentos.

¿Cómo es el método?

Durante la terapia regresiva podemos retroceder hasta episodios de nuestra adolescencia, niñez, infancia, o incluso vida fetal, que están condicionando y/o limitando nuestra vida actual, y que  están generando situaciones, conductas y emociones que no deseamos.

En regresión, algunas personas conectan con recuerdos o vivencias que no identifican con la vida actual, a pesar de las creencias que tenga la persona acerca de la reencarnación o la existencia de vidas pasadas. Numerosos estudios científicos demuestran que este tipo de experiencias es bastante común, y que independientemente de las creencias de los pacientes, los resultados que se obtienen son positivos y aportan bienestar y paz interior.

La terapia regresiva debe ser aplicada por terapeutas profesionales. Nuestro método incluye diferentes técnicas: Técnicas Hipnóticas, Hipnosis Ericksoniana, las técnicas del Dr. Brian Weiss y la Programación Neurolingüística.

¿Para qué?

La Terapia Regresiva es muy útil para:

  • Entender tus relaciones o vínculos con otras personas.
  • Gestionar conflictos o situaciones problemáticas.
  • Trabajar bloqueos emocionales.
  • Conectar con tu esencia, tus recursos y tus dones.
  • Identificar las creencias, las emociones y los patrones de conducta que te limitan para transformarlos.
  • Conectar con tu misión y propósito de vida.
  • Comprender tu esquema evolutivo y conectar con tu sabiduría interior para lograr tus metas y propósitos.

La terapia regresiva no está indicada para personas con trastornos o enfermedades mentales, personas bajo los efectos de medicación o drogas, personas en situación de salud delicada o trastornos cardíacos que desaconsejen experiencias emocionales de determinada intensidad.

¿Cómo es una sesión?

Por lo general, las sesiones de Terapia Regresiva tienen una duración de una hora y media y se realizan únicamente en formato presencial. Durante primera sesión se realiza una entrevista donde se establecen el propósito y los objetivos del proceso, y se llevará a cabo una técnica de inducción hipnótica. En las siguientes sesiones se abordaran las diferentes etapas o fases de la terapia.

El número de sesiones dependerá de cada persona y del objetivo a trabajar, pudiéndose establecer un mínimo de 6 sesiones para realizar el esquema básico del proceso de Terapia Regresiva.

Contacta con nosotros

  (+34) 922 099 788

       (+34) 657 199 311

  info@serbrillante.com

  C/ Sabino Berthelot, 35

       38002 Santa Cruz de Tenerife

Síguenos

Formulario de contacto

Ser Brillante International Institute es responsable del tratamiento de datos de esta web. Te informamos que los datos que figuran en el presente formulario se incorporarán a nuestra base datos y serán tratados, únicamente con la finalidad de enviarte la información solicitada y/o de mantenerte informado de nuestros cursos, servicios y novedades. Tus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicites el cese de la actividad. Asimismo, te comunicamos que puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición cuando lo desees poniéndote en contacto con nosotros: info@serbrillante.com. Puedes ampliar la información en nuestra politica de protección de datos.